Roland DGA Corporation, fabricante líder mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, anunció el lanzamiento de una tinta fluorescente especialmente formulada para sus impresoras de sublimación de tinta XT-640 y RT-640.

Desarrollada específicamente para la impresión por transferencia de sublimación de tinta, las impresoras Texart ofrecen una calidad de impresión excelente y productividad para ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración, artículos de promocionales y mucho más.

Las nuevas tintas, Rosa Fluorescente (Fp en inglés) y Amarillo (Fy en inglés), se pueden combinar con los colores de tinta procesados Texart de Roland DG para producir una amplia gama de tonalidades fluorescentes vivas y tonos pastel suaves. La paleta Fluor Color Library patentada de Roland DG se puede instalar en Adobe Illustrator y CorelDRAW para la facilidad deuso sin igual y personalización de colores. Basta con hacer clic en los colores deseados en la paleta de muestra para incorporar de forma rápida y sencilla los colores pasteles fluorescentes y brillantes en la salida de sublimación de tinta.

Lily Hunter, gerente de productos textiles y consumibles de Roland DGA

Lily Hunter, gerente de productos textiles y consumibles de Roland DGA

De acuerdo con Lily Hunter, gerente de productos textiles y consumibles de Roland DGA, las nuevas tintas fluorescentes Texart estarán a disposición de los consumidores en América del Norte y Sur a finales de julio de 2016. Las tintas estarán disponibles en una configuración de CMYKOrViFpFy.

“La incorporación de las nuevas tintas fluorescentes de sublimación a la línea de productos Texart de Roland ampliará las opciones creativas para los diseñadores y empresas en el creciente campo de la decoración textil,” dijo Hunter.

“Estas tintas llamativas son vivas, vibrantes y hechas a medida para producciones de una sola vez y pequeños lotes de ropa de deporte y moda. También son excelentes cuando se utilizan como detalles para aplicaciones de rotulación textil.”

La empresa matriz de Roland DGA, Roland DG, presentó una amplia variedad de textiles creados con tintas fluorescentes Texart en el reciente salón Drupa 2016, la feria internacional más grande del mundo en soluciones de impresión y cross-media, en Dusseldorf, Alemania.

Las empresas y profesionales que deseen conocer más sobre las nuevas Tintas Fluorescentes Texart o la línea completa de productos de Roland, pueden visitar la página www.rolanddga.com/es.

Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de confecciones, textiles, empaque, letreros y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización y muchas otras aplicaciones.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com