Entre el 6 y 8 de julio de este año se realizó la feria ISPO Shanghai 2016. Esta edición del salón dedicado a indumentaria y artículos para el deporte fue visitada 14.593 compradores, interesados por las 470 empresas expositoras, un 32% más que en el evento anterior.

Durante ISPO Shanghai 2016, realizada en el Shanghai New International (SNIEC), se organizó el China Sports Industry Innovation & Investment Forum, donde se ofreció información sobre oportunidades de inversión en el negocio internacional de los deportes. Además, el China Sports Media Forum se abocó a los desafíos y oportunidades que presentan los nuevos medios y tecnologías.

Durante dos días, el programa de introducción al mercado buscó reflejar cómo pueden las empresas internacionales ingresar de manera exitosa el mercado chino. Por primera vez, la plataforma ISPO Textrends presentó las futuras tendencias para la temporada primavera/verano 2018.

En ISPO Open Demo Day se reunieron representantes de medios de comunicación, comerciantes y visitantes para probar los productos más recientes para las áreas de deportes acuáticos, running y skating, entre otros.

Los expositores comentaron con preocupación la lentitud de la operaciones orientadas al mercado chino, evidencia del menor dinamismo que muestra la actual primera economía del mundo.

Las próxima edición de la feria ISPO Beiging se realizará del 15 al 18 de febrero y la de ISPO Shanghai tendrá lugar del 6 al 8 de julio, ambas en 2017.

——————————————
FashionMag / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com