La caña de bambú es el punto de partida de una fibra sumamente virtuosa

La caña de bambú es el punto de partida de una fibra sumamente virtuosa

La empresa Hanesbrands Argentina S.A., para su marca de ropa íntima masculina Ritmo, lanzó al mercado local un modelo de boxer ecológicamente sustentable. La prenda esta realizada con un hilado elaborado en base a bambú, con el agregado de toda la tecnología que ofrece la fibra Lycra, de Invista.

Hanesbrands lanza el bóxer a base de fibra de bambú, una prenda ecológicamente sustentable con fibra Lycra, marca propiedad de INVISTA.

Los componentes de la fibra de bambú, materia prima totalmente renovable, garantizan suavidad y confort gracias a sus agentes naturales. Así, según informan las empresas, el tejido de estas prendas constituye un fino equilibrio con el medio ambiente.

Su textura sedosa, mucho más suave que el algodón y otras fibras, su mayor durabilidad y el poder que posee de conservar las temperaturas corporales, son algunos de los beneficios diferenciales de esta nueva prenda de Ritmo.

“Además, por sus condiciones naturales de no absorber la humedad y ser antibacterial, evita olores indeseados frente al calor y la actividad física. La fibra de bambú no irrita la piel, lo que vuelve este boxer una prenda imprescindible y un must para quienes tienen sensibilidad dérmica ”, explican.

INVISTA es líder en la industria de la moda con la constante introducción de innovaciones tecnológicas para beneficio del consumidor final. Con marcas líderes como Lycra, Coolmax, Cordura, Stainmaster y Antron, INVISTA, con sede en los EE.UU., es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com