El Prime Source Forum 2016 brindó conferencias y debates paralelos, que enriquecieron el encuentro

El Prime Source Forum 2016 brindó conferencias y debates paralelos, que enriquecieron el encuentro

Prime Source Forum 2016 se realizó entre el 15 y 16 de marzo pasado y los asistentes consideraron que sus resultados fueron muy positivos. Participaron unos 300 ejecutivos y empresarios de importantes empresas de la cadena de suministro de la indumentaria y el calzado.

Entre las muchas compañías que participaron se cuentan Adidas, ALDI, Clarks, Coats, Columbia, Cotton Council, Covestro, Crocs, Dassault Systemes, EastMax, GAFTI, Groz Beckert, H&M, HEMA, InvestHK, Kiabi, Komar, Kopenhagen Fur, LF Sourcing, METRO, Michael Kors, New Balance, Primark, PVH, Quiksilver, Ralph Lauren, SAC, Sears, Target, Tesco y VF Corporation.

Vista de una de las sesiones del Prime Source Forum

Vista de una de las sesiones del Prime Source Forum

En el día de la apertura del foro, Tino Zeiske, vicepresidente senior de responsabilidad corporativa del Grupo METRO, recalcó la importancia del sector privado para enfrentar los desafíos más importantes del mundo. En dicha jornada también se habló de destacados proyectos y políticas que tienen lugar actualmente en diversas partes del mundo.

Arkebe Oqubay, un importante funcionario de Etiopía, habló sobre cómo emergió su país como un importante y competitivo referente para la provisión mundial de productos. También se refirió a megadesarrollos como el Parque Industrial de Hawassa, enfocado en las industrias de los textiles, indumentaria y cuero.
—————————————————
Apparel Resources / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com