Según informaron los organizadores la casi totalidad del espacio de exhibición de la ITMA Asia + CITME 2016 ya fue reservado. Esta feria, que presenta soluciones innovadoras para productores de textiles, se realizará entre el 21 y 25 de octubre de este año en la ciudad china de Shanghai.

Los expositores son en su mayoría chinos, ocupando el 65% del espacio de exhibición. Otros países con una importante participación son Alemania, Italia, Japón, Suiza y Taiwán. Se calcula que se acercarán 100.000 visitantes comerciales de todos los segmentos de la industria textil.

Esta feria combina a dos eventos desde 2008, cuando se lanzó en China para ser realizada cada dos años. La iniciativa cuenta con el apoyo del Comité Europeo de Fabricantes de Maquinarias Textiles (CEMATEX), la Asociación de Maquinarias Textiles de China (CTMA) y la Asociación de Maquinarías Textiles de Japón (JTMA).

Charles Beauduin, presidente de CEMATEX, declaró que “el alto nivel de interés de los expositores reafirma a ITMA ASIA + CITME como una plataforma de mercado líder para los productores de maquinaria textil que buscan crecer en el mercado de China”.

Beauduin agregó que “estamos muy satisfechos de poder ofrecer una reconocida plataforma para la promoción estratégica de las empresas. Y aseguramos que la combinación de los dos eventos continuará siendo una plataforma efectiva y relevante para que los compradores y vendedores realicen negocios y aprovechen el vasto potencial que China ofrece”.
—————————————————
Apparel Resources / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com