Campaña de Nike en China basada en la imagen de jugadores de la NBC como Lebron James, Kobe Bryant, Anthony Davis o Paul George

Campaña de Nike en China basada en la imagen de jugadores de la NBC como Lebron James, Kobe Bryant, Anthony Davis o Paul George

La norteamericana Nike celebró la mejora de los resultados obtenidos en China. La compañía aseguró que el éxito se debe a su nueva estrategia de realinear los negocios y concentrarse en las divisiones de indumentaria deportiva, running, Jordan y Nike básket.

La empresa detalló que los ingresos crecieron 27% en el tercer trimestre y enfatizó que los ingresos obtenidos durante el Año Nuevo Chino sobrepasaron todas sus expectativas.

Andy Campion, CFO de Nike, declaró que estuvo en China hace poco “y puedo resumir mi visita en una palabra: increíble. Nuestra marca y nuestros negocios en China nunca fueron más fuertes. Y continuamos trabajando para crecer. Esto no ocurre por accidente”.

Andy Campion, CFO de Nike

Andy Campion, CFO de Nike

El ejecutivo explicó que “nuestro foco en China se basó en promover la participación y el amor por los deportes, mientras transformamos la experiencia de los consumidores ofreciendo nuestras líneas en tiendas físicas y online. Ahora estamos viendo mucha pasión por el deporte en China y éso se traduce en una fuerte demanda de nuestros productos”.

Campio concluyó que “vemos grandes oportunidades por delante en China y continuaremos invirtiendo para sostener nuestro crecimiento en esta importante geografía”.
—————————————-
Footwearbiz Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com