Mango abre una nueva tienda en México

Mango abre una nueva tienda en México

Mango inicia un período de expansión en Latinoamérica, poniendo su apuesta en México y Nicaragua. Recientemente el grupo español abrió una macrotienda en Bogotá, Colombia, de la mano de Grupo Wisa. A su vez, la compañía prever seguir creciendo en otros mercados de América Latina como Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Tras anunciar la expansión en la región con catorce tiendas, el grupo español de moda ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta. Los establecimientos se encuentran en México y Nicaragua, que se convierte en un nuevo mercado para esta compañía.

Con más de veinte años en el mercado mexicano, Mango abrió una nueva tienda ubicada en la calle Madero de Ciudad de México. En el nuevo establecimiento, el grupo distribuye sus marcas Mango y Mango Man.

El grupo, propiedad de Isak Andic, aterrizó en el mercado azteca en 1994 a través de formato de franquicias. En 2014, el grupo inauguró su primera tienda propia en el país, donde hoy cuenta con más de veinte puntos de venta.

En paralelo, Mango desembarcó por primera vez en Nicaragua. La compañía puso en marcha su primera tienda –de la cadena Mango Man-, en el centro comercial Galerías Santo Domingo de la ciudad de Managua. En grupo llevó a la capital nicaragüense

La marca española mantiene su presencia en Colombia

La marca española mantiene su presencia en Colombia

Estas nuevas aperturas se enmarcan en los planes de Mango de reforzarse en Latinoamérica. A comienzos de mes, el grupo español abrió una macrotienda en Colombia, en la ciudad de Bogotá, de la mano de Grupo Wisa. A su vez, la compañía prever seguir creciendo en otros mercados latinoamericanos como Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Mango consolida su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda megastore en Fontanar, uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Chía, situada a 10 kilómetros al norte de Bogotá.

La tienda significa el comienzo de una nueva etapa para Mango, luego de un escandalosa ruptura con su anterior franquiciado. Ahora apostó por La Riviera, una empresa que la que ya opera en otros países y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del retail y está presente en 14 países de América Latina con más de 360 puntos de venta.

La tienda tiene 1.000 metros cuadrados de superficie en una sola planta y ofrece las líneas de mujer, hombre, niño y bebé.

————————————————————
Modaes / Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com