Messe Frankfurt Argentina organiza los salones Emitex, Simatex y Confemaq 2016 y la cita será del 5 al 7 de abril, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Estos eventos presentarán toda la oferta de los proveedores de la industria textil y confeccionista, desde el hilado a la producción de indumentaria.

   

Las tres ferias se realizan en simultáneo: Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, la Exposición Internacional de Maquinaria Textil y Confemaq, la Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección. Son un punto de encuentro único para los empresarios y profesionales del mundo textil. Un espacio propicio para la relación entre las empresas, la posibilidad de conocer las últimas tendencias, informarse de las novedades del sector y hallar nuevos proveedores.

Según los organizadores, este vínculo sinérgico enriquece a cada muestra y proporciona un panorama preciso de las propuestas y novedades que el mercado ofrece. Durante tres días se dan cita los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos. Emitex, Simatex y Confemaq se encuentran entre las muestras internacionales más grandes para la industria textil y de la confección en Sudamérica.

Las tres muestras representan toda la cadena de valor de la industria textil. A fines de 2014 Messe Frankfurt Argentina anunció la incorporación de estas exposiciones a su cartera de eventos, reforzando su posición como el organizador líder a nivel mundial de exposiciones para este mercado.

A partir de ese momento, Emitex, Simatex y Confemaq se sumaron a Texpertise Network, una combinación de las exposiciones textiles más destacadas del mundo. Así, cuentan con el apoyo de las 29 filiales y alrededor de 57 Sales Partners internacionales que Messe Frankfurt GmbH tiene a nivel mundial.

Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo y se encuentra presente para sus clientes en más de 160 países. Su filial Messe Frankfurt Argentina posee diversos eventos como Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Simatex y Tecno Fidta.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com