Jorge Sorabilla, Daniel Scioli y Ricardo Echegaray durante la inauguración de la Pro Textil 2015

Jorge Sorabilla, Daniel Scioli y Ricardo Echegaray durante la inauguración de la Pro Textil 2015

Como desde hace once años, la Fundación proteger realizó PROTEXTIL, su Convención de la Agroindustria Textil y de la Indumentaria de Argentina. La conferencia tuvo lugar el 24 de septiembre en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y concentró la atención de más de 1500 empresarios y profesionales de Argentina.

El sector planteó importantes definiciones sobre su situación actual y las perspectivas, teniendo este año la conferencia una fuerte impronta vinculada a las elecciones presidenciales de este año.

Durante el transcurso de la tarde que ocupó PROTEXTIL se sucedieron un informe económico brindado por el director ejecutivo de la Fundación proteger, Ariel Schale y Julieta Loustau, ambos economistas.

Daniel Scioli durante el discurso que dio en Pro Textil 2015, expresando su compromiso hacia el sector textil

Daniel Scioli durante el discurso que dio en Pro Textil 2015, expresando su compromiso hacia el sector textil

Luego un debate entre los asesores económicos de los en ese momento tres candidatos presidenciales argentinos mejor ubicados en las elecciones internas realizadas en agosto.

Luego habló uno de los candidatos, Daniel Scioli, y uno de sus asesores más directos en materia económica. A posteriori habló un analista de opinión pública se refirió a las últimas encuestas electorales y finalmente el empresario Jorge Sorabilla, Presidente de la Fundación proteger dijo sus palabras, dando así cierre al evento.

Dada la importancia de la información y las opiniones vertidas en el foro, damos a continuación una síntesis de las mismas:

1. Informe económico de la Fundación ProTejer
2. Debate de los asesores económicos de los candidatos
3. Miguel Peirano, asesor económico de Daniel Scioli
4. Daniel Scioli, candidato presidencial
5. Jorge Sorabilla, presidente de La Fundación ProTejer
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com