CPM Kids se realizó como parte de CPM – Collection Premiere Moscow, una importante feria comercial destinada a la moda de Europa del Este. En esta última edición participaron 17.200 visitantes todo el mundo.

En el segmento destinado a los niños, los expositores rusos presentaron alrededor de 100 colecciones de moda para que los chicos usen en la temporada primavera/verano 2016. Esta plataforma sirvió para que vendedores minoristas rusos y proveedores locales e internacionales se conocieran e hicieran crecer su red de contactos comerciales.

En la pasarela se presentaron las colecciones de importantes marcas de indumentaria para niños como Blue Seven, Bóboli, Emily Rise, Maria Naumova, Lialea y Mayoral.

Christian Kasch, gerente de Proyecto de CPM

Christian Kasch, gerente de Proyecto de CPM

La Asociación de Indumentaria de Italia organizó una pasarela propia, donde se presentaron marcas como Baldinini, Naturino, Ninette en Fleur, GF Ferré, Byblos Boys & Girls, Sarabanda y Laura Biagiotti Dolls.

Christian Kasch, director de proyectos de CPM, dijo que “estamos muy satisfechos con los resultados de la feria comercial pero extrañamos el coraje e interés de algunos expositores de moda para niños por continuar en el mercado de la moda ruso y mostrar su presencia en la feria. CPM Kids es un componente clave de la feria comercial, que muestra todo el espectro de la moda. Aquí el segmento de los niños es indispensable. Además, los proveedores ‘dobles’ tienen la oportunidad de presentar en paralelo sus colecciones para adultos y niños”.

La próxima edición de CPM – Collection Première Moscow se realizará entre el 23 y 26 de febrero de 2016 en el Expocentre de Moscú. Productores internacionales de los segmentos de CPM kids, CPM Premium, CPM Accessoires y Mode Lingerie & Swim Moscow expondrán sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2016/2017.
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com