RGBLas empresas de productos de lujo y moda Givenchy y Versace anunciaron que desembarcarán por primera vez en Chile. Estas marcas comenzarán a ofrecer sus colecciones de indumentaria para hombres en marzo de 2016, a partir de un acuerdo con la empresa supermercadista Cencosur.

La cadena Tiendas Paris lanzará a estas marcas en el mercado local junto con RGB, el representante en Chile de Abercrombie & Fitch, Hollister, U.S. Polo Assn, Polo Club y America Today. La empresa minorista pertenece al grupo chileno Cencosud, especializado en el segmento supermercadista, en varios países de América latina.

La estrategia de negocios de RGB consiste en presentar estas marcas a los consumidores chilenos agregando nuevos rincones específicos para ellas en las tiendas que ya existen. Solo planea abrir boutiques propias más adelante.

RGB es una empresa chilena dedicada a importar y desarrollar marcas globales en el mercado chileno. En los últimos años, y a pesar de ser un mercado muy pequeño, este país ha estado recibiendo un creciente número de marcas internacionales. Es que algunas empresas consideran que los consumidores locales de altos recursos están deseosos de comprar lujo.
——————————————
FashionMag / Comunidad Textil
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com