La calle Petritxol esta ubicada en plena zona turística de barrio gótico de Barcelona

La calle Petritxol esta ubicada en plena zona turística de barrio gótico de Barcelona

La firma argentina de alpargatas de tela y accesorios Páez abrió en Barcelona su tienda principal en el número 4 de la calle Petritxol, en plena zona turística de barrio gótico de la ciudad.

La boutique de 200 metros cuadrados comercializa además moda de baño femenina de la marca Robin Collection, para hombre y niños de Malmok 7M y otras firmas afines. El punto de venta se presenta como el espacio Paez & friends.

Además, la tienda cuenta con una barra de jugos, permite utilizar los dispositivos móviles, tablets y ordenadores con wifi gratuito. También cuenta con una zona Paez Lab, donde se realizarán exposiciones temporales de artistas emergentes, siguiendo con la tradición de la calle Petritxol.

Paez desembarcó en España en el año 2013 y desde entonces tiene cinco establecimientos monomarca, que operan bajo la fórmula de la franquicia, en Madrid, Málaga, Zaragoza, Mallorca y Tenerife, además de un corner en Barcelona. Tras la compra de su negocio en España, la marca busca ahora crecer con tiendas propias.
———————————————
FashionUnited / Comunidad Textil
 


 
Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com