Apparel Sourcing Show

Apparel Sourcing Show

La 24a Edición del Apparel Sourcing Show recién llevada a cabo en la ciudad de Guatemala, contó con la participación de aproximadamente 3.600 visitantes provenientes de 21 países entre los cuales se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, India y Centro América principalmente.

El Apparel Sourcing Show sigue siendo la única plataforma comercial y de networking en la región, lo cual le ha demostrado al país la importancia de esta industria en la economía del mismo. Se presentaron 125 empresas vinculadas al sector, contando con fábricas de prendas de vestir, fábricas textiles, avíos, componentes, tecnología y maquinaria, calzado y accesorios.

El salón convoca a productores de ropa y las fábricas textiles, clientes, compradores, etiqueta privada, agencias de abastecimiento, fabricantes, minoristas o cualquier otro tipo de la empresa en busca de fábricas en la región para colocar órdenes de producción de prendas de vestir.

La feria cuenta con un programa académico de actualización, con conferencistas del exterior. Se busca el aporte de información clave sobre los cambios reales en la industria, tendencias del mercado, la responsabilidad social, la capacidad de la región y talleres técnicos específicos para los mandos medios a partir de la utilización de la tecnología, la serigrafía, montaje, etc.

En la última edición se contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Asociación de Vestuario y Textiles de Vietnam, Dang Phuong Dung.

La empresaria expuso durante el marco del Apparel Soucing Show sobre el desarrollo de la industria de vestuario y textiles en Vietnam, el crecimiento que ha tenido en los últimos años y como ha aportado en el crecimiento económico y en generación de empleos en dicho país.

 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com