LOGO Milán 2015Barcelona se disputa con París, Milán y Birmingham ser la sede de la edición 2019 de la feria de maquinaria textil ITMA, la más importante del sector textil a nivel mundial. La decisión final se tomará en Junio en la Asamblea General del Cematex, que tendrá lugar en Suecia.

Ya en 2012, la capital catalana recibió este salón con la participación de 1.350 expositores procedentes de 45 países y la visita de más de 100.000 profesionales de 138 países.

Mientras tanto, el salón se prepara para su próxima edición, que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre de 2015 en la Fiera Milano Rho, en Milán. Para esta ocasión, ITMA ya tiene confirmada la participación de 1.380 empresas procedentes de 47 países.

La exposición, considerado como el mayor escaparate de tecnología de fabricación de textiles y prendas de vestir del mundo, se complementa con una amplia gama de eventos de intercambio de conocimientos. Contará con debates sobre cuestiones que afectan a la sostenibilidad de la industria, un foro sobre productos químicos y colorantes textiles y uno dedicado a no tejidos.

 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com