Entre el 4 y 7 de mayo próximos se realizará en Frankfurt, Alemania, una nueva edición de Techtextil, una importante feria de textiles técnicos y productos no tejidos. La Messe Frankfurt, sus organizadores, destacan que en este evento se presenta una gran cantidad de productos para utilizar en múltiples áreas de aplicación.

Techtextil 2011

En la próxima edición habrá alrededor de 1.300 expositores provenientes de 48 países, y se calcula que se acercarán más de 27.000 visitantes de 97 naciones. Los organizadores aseguran que Techtextil “es la oportunidad perfecta para generar contactos de negocios, dar a conocer la propia empresa y cerrar contratos”.

Durante el evento se realizarán actividades complementarias. Por ejemplo, habrá un Simposio Techtextil cuyo objetivo es brindar a los expositores y visitantes un panorama de las últimas tendencias y desarrollos del sector en todo el mundo. En el nuevo Innovative Apparel Show se combinarán la indumentaria textil innovadora con las nuevas tecnologías de procesamiento.

También se organizarán dos competencias: el Techtextil Innovation Award para ideas innovadoras y nuevos desarrollos, y el Student Competition para los jóvenes estudiantes o profesionales con soluciones innovadoras para el sector.

 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com