Jorge Sorabilla presidente de la Fundación ProTejer

Jorge Sorabilla presidente de la Fundación ProTejer

La comitiva de empresarios textiles de la Argentina viajó a Corea del Sur en busca de oportunidades de negocios que permitan llevar la industria argentina a nuevos mercados. La misión comercial se reunió con diversas federaciones y agencias del sector textil confeccionsta del país asiático.

Los empresarios, nucleados en la Fundación ProTejer, viajaron a la República de Corea, en el marco de una misión institucional para conocer y visitar a distintas federaciones y agencias textiles de ese país.

La comitiva estuvo integrada por los empresarios Carlos Di Forti, Yeal Kim, Augusto Passarotti, Gustavo Petronace, Luciano Galfione, Andrea Anzalone, Héctor Borrel y los economistas de la Fundación Ariel Schale y Julieta Loustau.

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Jorge Sorabilla, afirmó que reunirse con sus pares asiáticos, que son «uno de los motores del crecimiento económico coreano, nos permitió conocer su dinámica y construir lazos para fomentar nuevas inversiones y generar oportunidades de negocios».

«A la vez -agregó Sorabilla-, representa la posibilidad de introducir a la industria argentina en nuevos mercados».

La misión comercial se realizó desde el 20 al 25 de abril en las ciudades de Seúl y Daegu, la denominada «ciudad textil».

 
——————————-
Infobae / Comunidad Textil
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com