2
El salón Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección, EMITEX, esta dirigido empresarios y profesionales del sector. Es uno de los eventos más importantes de América latina y reúne a los principales protagonistas de la industria.

Como es habitual los expositores `presentarán toda la vanguardia en productos y servicios y revelarán las principales tendencias, especialmente las colecciones para la temporada primavera/verano 2015/2016.

Con 14 años de trayectoria, Emitex se ha convertido en el punto de partida para el desarrollo de las colecciones de indumentaria en la Argentina y países de la región. Más de 9.000 visitantes profesionales se hacen presentes en cada edición en busca de las novedades de la temporada en lo que respecta a tejidos, avíos, software, terminación de prendas, capacitación y servicios.

Según los organizadores, Emitex “es una oportunidad única para que las empresas exhiban sus productos y ofrezcan sus servicios a los ejecutivos y diseñadores de grandes y pequeñas empresas confeccionistas de indumentaria.

1En la feria se presentarán empresas de de diversos sectores como tejidos (fibras, hilados, tejidos planos y de punto y no tejidos); del sector avíos (abrojos, apliques, botones y broches, cordones, elásticos, entretelas, puntillas, cintas, pasamanería, etiquetas, cuellos y puños, hilos de coser y bordar, remaches, transfers, cierres, tira cierres, hebillas, accesorios metálicos, pieles) de envases (bolsas, perchas, maniquíes y packaging) de sistemas (de software de gestión y para la industria textil), del sector servicios (talleres integrales de confección, corte, estampado, teñido, bordado, grabado láser, flockado, sublimación, lavado y decoración de prendas), y máquinas y equipos para los diversos segmentos de la confección.

DATOS CLAVE:
Feria: EMITEX, Salón Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección.
Fecha: 12 al 14 de mayo de 2015 de 14 a 20 hs.
Lugar: Centro Costa Salguero – R. Obligado y J. Salguero. Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Presentación: Colecciones Primavera Verano 15/16
Organiza: Messe Frankfurt Argentina

 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com